RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.11.2018

Soldano muy cerca de renovar con Unión

Luego del partido ante Patronato el delantero manifestó públicamente que solo resta sentarse con la dirigencia para firmar el nuevo contrato

Fuente: Uno Santa Fe

La dirigencia de Unión encabezada por su presidente Luis Spahn tiene como objetivo renovar el contrato de Franco Soldano que vence en junio del 2019 y por las palabras del delantero no habrá problemas para que las gestiones lleguen a un final feliz.

La buena predisposición que existe entre ambas partes hace que las negociaciones estén muy cerca de concretarse y de esta manera en los próximos días habría novedades.

Una vez finalizado el cotejo ante Patronato, Soldano charló con la prensa y cuando lo consultaron sobre su situación personal indicó: "Estamos muy bien, mantengo mi palabra, lo dije hace cuatro meses. Falta que nos juntemos, somos gente de palabra y de valores y no habrá ningún inconveniente para renovar. Hay buen diálogo y predisposición de las dos partes. Está todo acordado de palabra, solo resta firmar".

Así las cosas, se trata de una muy buena noticia para Unión que tiene el 75% de los derechos económicos del futbolista y de esta manera podrá capitalizar una venta futura.

En consecuencia, Spahn tendrá que sentarse a charlar con Hernán Rubiola (representante) y con el jugador para darle forma y estampar la firma, aunque eso no signifique que el delantero se quede mucho tiempo en el club ya que la idea es negociarlo al exterior.

Por ello, es un hecho que existirá una cláusula para transferirlo a fin de año si aparece un club del fútbol europeo. Rubiola continuará siendo el representante, pero es factible que Pedro Aldave de buenos contactos en el exterior actúe como intermediario.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel