RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.11.2018

El plan de Bauza para ganar el clásico y oxigenar su ciclo

El DT canalla ultima detalles de cara al cruce con Newell's. Mantiene dudas en defensas y en ataque

Fuente: Rosario3

Rosario Central se jugará un pleno el jueves ante Newell's: seguirá en carrera en la Copa Argentina y se instalará en semifinales, o sufrirá uno de los golpes más duros de los últimos tiempos, que dejará a Edgardo Bauza en la cuerda floja.

 

El entrenador canalla lo sabe y por eso trabaja contrarreloj para encontrar la mejor formación posible, después de una de las prestaciones más bajas del ciclo del Patón ante Patronato en Paraná. Se presume que le hará uno o dos retoques a la alineación.

 

En defensa, Óscar Cabezas tiene chances de reaparecer en lugar de Marcelo Ortiz. A favor del colombiano: era titular indiscutido hasta su lesión y la floja performance de la última línea ante el Patrón; en contra, su inactividad: hace más de 40 días que no suma minutos.

 

La otra variante estaría en ofensiva, ya que Maximiliano Lovera está listo para volver tras haber dejado atrás una sobrecarga. Su ingreso provocará la salida de Germán Herrera o de Fernando Zampedri, en ese orden de probabilidad.

 

Los demás serían los mismos, por lo que la escuadra centralista saldría así: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Cabezas u Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera, Herrera o Zampedri.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho