RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 31.10.2018

Las novedades de Instagram para Halloween

Desde emojis hasta espeluznantes filtros... La aplicación más utilizada del mundo trae cosas muy divertidas.

Fuente: elintransigente

La noche de Halloween se acerca e Instagram se está preparando para esa ocasión. La aplicación incluyó en sus filtros de historias una espeluznante máscara y emojis divertidos para que todos sus usuarios se contagien de la fiebre por la Noche de Brujas.

El filtro disponible en la última versión de Instagram y que podrás usar en tus Instagram Stories te hará lucir como el recordado Conde Drácula. De principio te verás vos mismo pero al pedirte que abras la boca te convertirás en un vampiro, con una apariencia fantasmal y labios goteando sangre.
 
Pero la cosa se pone mejor… las cámaras trasera y delantera tienen versiones un poco diferentes: la cámara frontal te hará ver como un vampiro dark y granulado solo con algunas salpicaduras de sangre, un poco light.

Mientras que la cámara trasera te hará ver como si estuvieras en tu propia película de terror. Incluso podés agregar algo de música de Halloween de la lista de pistas de Instagram para darle algo más de realismo y todos tus seguidores te vean como un miembro del cast de cualquier film terrorífico.
 
Otra de las características hará que tus comentarios sobre los disfraces que utilicen tus amigos en la noche de Halloween sean mucho más fáciles. Para quienes se encuentren en Estados Unidos y Canadá tendrán tres nuevos emojis (una calabaza, una calavera y un fantasmita). Mientras que para el resto del mundo estará disponible solo un zombi. Quizás Instagram incorpore el resto de los emojis para todos los países y así ser cool será mucho más fácil.

Una vez leído este post será bueno que busques cuál disfraz te viene mejor en estas fechas y así podés dar uso a las novedades que trae la red social más utilizada del mundo.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho