RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.10.2018

De Felippe sigue con la lengua caliente y ahora habló del clásico

El entrenador leproso se refirió a los rumores del posible árbitro del partido con Central, que viene con historia favorable a los canallas. Y le pegó el periodismo

Fuente: Rosario3

Omar De Felippe sigue encendido. Después de sus duras declaraciones contra la organización de la Superliga y la AFA, esta vez el entrenador leproso se refirió al clásico. Y apuntó contra los rumores de que Patricio Loustau será el juez del encuentro con Central.

 

"Acá ya están dando por hecho que Loustau dirigirá el clásico. Me sorprende que den cosas por hechas que todavía no pasaron", tiró en De Fútbol Se Habla Así, por DirectTV. "Los últimos tres clásicos que dirigió Loustau, los ganó Central", tiró.

 

El conductor rojinegro insistió: "Uno se pregunta qué pasa con Newell's. Nos suspendieron un partido con gente viajando por la ruta". Y añadió: "Después del 38 a 38, Newell's quedó apuntado".

 

"Vamos a ir a ganar el clásico. Y pase lo que pase, voy a seguir. Yo no me voy a ningún lado. Vine acá a laburar. Pasa que en Rosario hay un grupo de periodistas que, si no meten el quilombo acá, lo meten en otro lado", cerró.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus