RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.10.2018

Omar De Felippe explotó: “Estoy cansado de que me metan el dedo”

El entrenador hizo declaraciones explosivas contra la organización del torneo. "Tenemos cinco partidos en dieciséis días y no nos dejan cambiar el del lunes. ¿Qué carajo está pasando contra Newell's?", tiró

Fuente: Rosario3

Omar De Felippe se mostró más filoso que nunca. Tras la derrota de su equipo ante Estudiantes, el entrenador de Newell's apuntó contra la organización de Superliga, que no aceptó cambiarle el horario del encuentro ante Argentinos pese a haber hecho lugar a otros pedidos.

 

“En este país si no te quejás, parece que sos un boludo. Y yo ya estoy cansado que me metan el dedo donde duele. No sé si sirve o no, pero ya es mucho contra Newell’s”, tiró el entrenador.

 

Para Omar, “este partido se tendría que haber jugado. ¿Yo qué culpa tengo si en esta cancha no se suspendió nunca un partido? Abrieron el grifo y sacaron la foto para suspenderlo. ¿Qué carajo está pasando acá? ¿Cuál es la organización de esta Superliga? ¿Qué es lo que pasa? Acá está pasando algo”.

 

“Llaman la atención todas estas cosas contra Newell’s. Nosotros tenemos cinco partidos en dieciséis días y no nos dejan cambiar el partido del lunes. Hace rato estamos pidiendo que nos cambien el partido y no lo cambian. Hicimos un pedido y no nos hicieron caso, y a otros sí”, explotó.

 

Y siguió: “¿Yo el lunes, que equipo pongo para después jugar el clásico? ¿Por qué se corren los horarios de algunos equipos y de otros no? A otros les cambian los horarios, y a nosotros no. No quiero ni pensar en el árbitro del clásico”.

 

Sobre el partido de anoche, comentó: “Se juntó de las que no pudimos embocar, el mal arbitraje que no expulsó a un jugador de Estudiantes en el primer tiempo... Ojalá estos árbitros localistas me toquen en Rosario”.

 

Y cerró: “Dicen que el técnico que pierde el clásico se va... Bueno, si me toca perder el clásico me iré”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus