RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.10.2018

CANTA EL 25 DE OCTUBRE EN VÉLEZ

¿Cuáles son los pedidos de Shakira para su nueva visita a la Argentina?

La cantante colombiana llegará unos días antes, con un equipo de 70 personas y sus hijos. Mirá lo que pidió.

Fuente: Clarín

Sin dudas, Shakira es una de las estrellas más esperadas por los argentinos. De la mano de El Dorado World tour, la artista colombiana se prepara para volver a los escenarios argentinos con dos shows, en Buenos Aires y Rosario, que tendrán el mayor despliegue tecnológico, con pantallas led de 8 metros, 3 toneladas de luces y un repaso por todos los hits que marcaron su carrera.

En esta oportunidad, la popular cantante pidió venir antes a Buenos Aires, justo después de dar su show en Brasil. Llegará en avión privado, junto a un equipo de más de 70 personas, y vendrá junto a sus hijos Milan y Sasha, quienes no estuvieron presentes en sus últimos shows por México, en donde hizo doble sold out en el Estadio Azteca alcanzando los 100.000 espectadores.

 

De regreso. El 25 de octubre, Shakira subirá al escenario de Vélez para repasar su extensa lista de hits, en el marco de "El Dorado World Tour". (Foto: EFE/Jorge Núñez)

Además, según trascendió, Shakira llegará a Argentina bastante tiempo antes de su primer show para así poder recibir una distinción de la Legislatura Porteña. Es que la colombiana fue declarada Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires junto a Joan Manuel Serrat, gracias a una iniciativa de las diputadas Paola Michielotto y Mercedes De Las Casas. 

Según pudo saber Clarín, para sus recitales en el país, entre los pedidos de la cantante están ir a cenar a una parrilla argentina antes del show, agua mineral al natural y frutas. Usualmente, los camarines de Shakira siempre tienen que tener melones, mangos, papayas, bananas, manzanas y kiwis. También, un camarín extra para su vestuario, con dos mesas largas, un ventilador y dos personas a cargo de la atención. A su vez, debe tener a su disposición agua de marca francesa a tres temperaturas distintas y grandes cantidades de gaseosa. 

En sus dos presentaciones en el país, la artista no sólo se enfocará en su último disco sino que hará un extenso repaso por su carrera. De este modo, la colombiana incluirá en su repertorio temas antiguos como Estoy aquí,¿Dónde estás corazón?InevitableSuerte (Whenever, Wherever)Waka WakaHips Don't LieLoba o Si te vas, por ejemplo, al tiempo que compartirá canciones más contemporáneas como, entre otras, Me enamoréChantaje y La bicicleta, aquella canción que grabó junto a su compatriota Carlos Vives.

A fines del año pasado, "Shak" había tenido que poner en pausa su carrera musical por una hemorragia en las cuerdas vocales, que amenazaba con llevarse su característica voz para siempre. Sin embargo, después de operarse con “el mejor laringólogo del mundo”, que también trató a John Mayer y a Adele, volvió a los escenarios el pasado junio.

La gira latinoamericana de Shakira dio inicio el 11 de octubre en la Ciudad de México y terminará en Colombia, donde actuará el 3 de noviembre en Bogotá. Pero antes, la colombiana brindará dos shows en nuestro país: se presentará el 25 de octubre en el estadio de Vélez y el 27 de octubre en el de Rosario Central, para dar su segundo y último show en el país, hospedándose en el mismo hotel en donde se casó Leo Messi, el Hotel Pullman.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel