RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.10.2018

"Al plantel le vino bien el parate de fecha FIFA"

Eso aseguró el vicepresidente de Central, Martín Lucero, en Zapping Sport. "Al equipo lo veo bien, si estamos ordenados tenemos chances ante Boca", señaló. Y negó tener novedades sobre el estadio donde se jugará el clásico

Fuente: Rosario3

El 0-4 que le propinó Unión de Santa Fe es un cachetazo que todos en el universo de Rosario Central desean dejar rápidamente atrás. Y según Martín Lucero, flamante vicepresidente del club, el plantel pudo reponerse y encara con optimismo el partido ante Boca.

 

"Fue un resultado duro, pero al plantel y al cuerpo técnico los veo bien. Les vino bien el parate de la fecha FIFA: además, se han recuperado jugadores que estaban lesionados", dijo el abogado en Zapping Sport.

 

Según Lucero, el cotejo en la Bombonera será duro pero van con esperanza de sacar un buen resultado: "Sabemos que es un partido recontra difícil. Pero nuestras chances son beunas si somos prolijos y ordenados, como proclamó el Patón", añadió.

 

Consultado acerca del estadio en el que se jugará el clásico de Copa Argentina ante Newell's, comentó: "No hay confirmación de ningún tipo, sólo que se va a jugar el 1 de noviembre aunque no hay información del lugar y la modalidad".

 

"Todo parece indicar que si se juega en provincia de Buenos Aires, será sin público. Pero nosotros hoy, a esta hora, ya estamos pensando en Boca, que lo tenemos a la vueltad e la esquina", expresó.

 

Finalmente, el dirigente subrayó: "Es importante destacar el consenso que alcanzamos entre los clubes y la provincia para jugarlo acá con las dos hinchadas. Pero sabíamos que era sólo un propuesta, y que la organización del torneo puede tomar una decisión distinta. Es una posibilidad y está bien. Hay que desdramatizar el tema y jugar cuando se deba", cerró.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho