RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.10.2018

Madelón presentó una sorpresa en la lista de concentrados

El DT confirmó la nómina de jugadores que esperarán por un lugar en el partido del domingo anta Argentinos en La Paternal

Fuente: Uno Santa Fe

Unión tiene casi todo listo para visitar este domingo, desde las 15.30 y con arbitraje de Silvio Trucco, a Argentinos Juniors por la 9ª fecha de la Superliga. Lo que restaría confirmarse es el equipo, ya que el entrenador, Leonardo Madelón, quiere tomarse hasta último minuto.

 

Es por ello que en la práctica de este viernes por la mañana probó diferentes variantes: desde el 5-4-1 que se floreó ante Rosario Central al 4-4-2 "ideal", con la aparición de Franco Troyansky. El tema radica en que su rival podría poner tres hombres de punta, factor que tiene especulando al DT rojiblanco, que quizás ya sabe todo lo que tiene, pero prefiere esperar para terminar de darle forma a su idea.

 

Tanto es así como este viernes por la tarde confirmó la lista de concentrados con ¡20 jugadores! que viajarán después de la práctica y el almuerzo de este sábado. Una de las características del técnico es llevar los nombres justos o en todo caso, uno más de los habituales 18 que firman planilla.

 

Esto habla a las claras que todo está supeditado a cómo se presente la previa el mismo día del encuentro. Vale recordar que dos futbolistas deben quedar afuera del banco de suplentes.

https://static2.unosantafe.com.ar/media/2018/09/Leonardo-Madel%C3%B3n-1-3-933x517.jpg

Los concentrados

Arqueros: Nereo Fernández y Joaquín Papaleo.

Defensores: Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Yeimar Pastor Gómez Andrada, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón y Claudio Corvalán.

Mediocampistas: Diego Zabala, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo, Franco Fragapane, Manuel De Iriondo, Rodrigo Gómez, Gabriel Compagnucci, Braian Álvarez y Matías García.

Delanteros: Franco Soldano, Franco Troyansky y Federico Andrada.

 


 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus