RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.10.2018

River le ganó a Colón 1 a 0 en Reserva

Con gol de Tomás Galván, el Millonario superó este viernes por 1-0 al Sabalero en el campo auxiliar Rafael Batres. Es la quinta derrota en el torneo

Fuente: Uno Santa Fe

Colón no pudo este viernes por la mañana en el campo auxiliar Rafael Batres ante la Reserva de River, que se impuso por 1-0, gracias a la conquista de Tomás Galván, a los 7' del primer tiempo.

 

Un nuevo revés para el equipo que conduce el cuestionado Luciano Calcagno, el quinto en este certamen. Vale destacar que el DT estuvo en boga días atrás por un supuesto cruce con el coordinador del fútbol amateur, Javier López.Pese a que no hubo mayores novedades al respecto, hay rumores de que no seguiría después de diciembre.

 

 


 

 

 

 

 

En el amanecer del encuentro, el visitante aprovechó el buen cabezazo del volante ofensivo Tomás Galván para ponerse en ventaja y dominar las acciones posteriormente. El local buscó el empate, pero no estuvo fino y por eso dejó una chance inmejorable de quebrar la malaria.

 

De esta manera, el Sabalero se quedó con 8 unidades y marcha en las últimas colocaciones con dos victorias y misma cantidad empates. Tiene apenas cinco goles a favor y nueve en contra. En tanto el Millonario tiene 15 unidades en la tabla de posiciones, producto de cinco triunfos y cuatro caídas.

Formaciones

Colón: Joaquín Hass, Facundo Garcés, Eric Meza, Alex Vigo, Andrés López Román, Bruno Espíndola, Mateo Hernández, Santiago Pierotti, Sebastián Malimberni, Facundo Taborda y Brian Farioli. DT: Luciano Calcagno.

River: Franco Petroli; Franco Camargo, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Luciano Vega, Eric Barrios, Sebastián Medina; Galván; Julián Álvarez y Lucas Beltrán. DT: Facundo Villalba.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho