RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 20.10.2018

Encontraron a Rocío Ortiz

La joven de 15 años se encontraba desaparecida desde el viernes. La PDI dio con la adolescente en la vecina ciudad de Santo Tomé y está en buenas condiciones.

Fuente: LT10

Cinco días después de su desaparición, la Policía encontró a Rocío Guadalupe Ortiz, la chica de 15 años de quien nada se sabía desde el pasado sábado.

Fuentes de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia informaron que la adolescente se encontraba en la casa de un joven de Santo Tomé, quien sería su novio. Durante la tarde de hoy, las autoridades toman declaración a Rocío para conocer mayores detalles.

La chica se encuentra en buenas condiciones. A partir de ahora, habrá que investigar por qué decidió abandonar su casa, lo que provocó la angustia de sus familiares quienes denunciaron la situación a la policía.

La denuncia por su paradero fue realizada en la comisaría 6ta de barrio Barranquitas, el domingo a las 19:30.  Además, la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, lanzó una campaña masiva en busca de su paradero.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel