RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 19.10.2018

ESPECTÁCULOS

Un "santafesino" participará en La Voz Argentina

Se trata de Gianfranco Nanni quien este miércoles fue seleccionado por el jurado para ingresar al show y le dio una sorpresa a Ricardo Montaner llevando a la audición a la abuela que le enseñó piano al ídolo venezolano.

Fuente: El Litoral

Desde este miércoles La Voz Argentina cuenta con un nuevo integrante. Se trata de Gianfranco Nanni, el cantante venezolano que reside en nuestra ciudad desde hace más de 15 años.

Nanni interpretó la canción “Te vi venir”, del grupo musical Sin Bandera y enamoró al jurado compuesto por Soledad Pastorutti, Axel, Tini Stoessel y Ricardo Montaner. Mirá el video.

 

La primera en pulsar el botón y darse vuelta fue Soledad Pastorutti. Luego y casí al final de la canción, Montaner y Axel golpearon el pulsador.

Hasta aquí todo parecía una audición a ciegas exitosa más, pero la sorpresa de la noche llegó minutos más tarde cuando Nanni tras elegir a Ricardo Montaner como coach, le comenta: "Mi abuela te daba clases de piano a vos Ricardo". Inmediatamente Montaner interrumpe a Nanni y le dice "Nelly Marcano, Nelly era mi profesora."

 

Familia de músicos

Gianfranco es sobrino de Nesally Marcano, hermana de las cantantes que conforman el grupo musical Morenas Son, reconocidas desde hace tiempo en nuestra ciudad.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus