RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Sociedad 20.10.2018

SANTA FE

Convocan a artistas a un certamen de Cumbia Solidario

La iniciativa es del diputado Paco Garibaldi. Hay tiempo hasta este viernes. El funcionario provincial habló con "Línea Abierta" (FM 101.3) y contó que la idea es ayudar a bandas o solistas para que sean conocidas.

Fuente: Agenciafe

Paco Garibaldi

El diputado de Santa Fe, Paco Garibaldi, convoca a músicos y grupos a sumarse a la primera edición de un Certamen de Cumbia Solidario. Una iniciativa que tiene un doble propósito: apoyar a los nuevos talentos santafesinos y fomentar la solidaridad de la comunidad.

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) el funcionario provincial sostuvo que "estamos buscando grupos o solistas de cumbia, queremos darles una mano para que sean conocidos, por eso hacemos este certamen solidario".

Y contó: "Los grupos que se inscriban los subimos a las redes sociales y la gente va a votar y con su voto va a elegir a los 12 grupos de cumbia, con esos grupos vamos a grabar un tema (uno cada grupo) para un CD y un video Clip, vamos a subir los videos, la gente va a volver a votar y la ganadora va a tener un bonus track en el CD y la posibilidad de un recital gratuito que la entrada será un juguete para el Hospital de Niños". 

"Santa Fe es la capital de la cumbia, y queremos acompañar a aquellos grupos o solitas que hacen cumbia por placer pero también porque pueden encontrar alguna posibilidad de futuro, una salida laboral y en el momento difícil que vive el país, les queremos dar una mano", finalizó Garibaldi.

Para inscribirte ingresá aquí https://pacogaribaldi.com/inscribite-ahora/

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus