RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 18.10.2018

La serie "Elite" anuncia una nueva temporada, tras el suceso de la primera

Samu, Guzman, Nadia, Lulu y Omar vuelven a la pantalla chica, según lo confirmó Netflix

Fuente: TELESHOW

Para los que se quedaron con ganas de más drama, en un enredo de clases sociales, Netflix confirma la segunda temporada de Elite. A pocos días de su estreno mundial, ya están preparándose para su nueva tira debido a su gran éxito.

 

 

 

 

Una de las causas por la que consiguió una terrible cantidad de seguidores fue el rejunte que hizo con algunos actores de La Casa de Papel, con participación de María Pedraza (Allison),Miguel Herrán (Río) y Jaime Lorente (Denver). Además está la actuación destacada de otros jóvenes como Álvaro Rico (en ElitePolo), quien tuvo su aparición en Velvet, y la actriz, cantante y modelo mexicana Danna Paola (Lucrecia), entre otros.

En la serie, tres chicos de clase baja son becados para entrar al colegio más exclusivo de España. Su ingreso provoca revueltas y choques entre ricos y pobresElite toca temas contemporáneos, deteniéndose en las problemáticas que enfrentan los adolescentes actualmente: naturaliza la homosexualidad y la bisexualidad, y permite comprender que el VIH puede alcanzar a jóvenes de cualquier posición social.

Hoy, la plataforma publicó en las redes esta noticia de una manera muy divertida, con el apoyo de sus protagonistas.

 

 

 

 

Todavía no se han anunciado las caras nuevas —y las viejas— que se verán el año que viene en el colegio Las Encinas, aunque trascendió que volverá a estar dirigida por Daniel de la Orden y Ramón Salazar (guionista de la película Tini y la serie Vis a Vis). Al igual que en la primera, Zeta Audiovisual, la productora del filme Tres metros sobre el cielo, será también la de Elite.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus