RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.10.2018

Madelón presenta cambios para jugar ante Argentinos Juniors

El DT no repetirá la formación que goleó a Rosario Central en la fecha pasada para visitar el domingo al Bicho. ¿Qué tiene en mente?

Fuente: UNO SANTA FE

Unión visitará el domingo próximo a Argentinos Juniors, desde las 15.30, con el fin de sumar otros tres puntos para seguir en la pelea de arriba, donde marcha como escolta de Racing. Es así como este miércoles por la mañana completó el tercer entrenamiento de la semana, que de a poco va dejando algunos detalles para tener en cuenta.

 

Después de la grata actuación en la victoria ante Rosario Central por 4-0 en el Gigante de Arroyito que lo llevó a ser elegido como el mejor equipo de la Superliga, algunos se animaban a pensar que el entrenador, Leonardo Madelón, repetiría la formación. Más que nada, porque siempre fue de la idea de cambiar lo menos posible, mucho más después de semejante performance.

https://static2.unosantafe.com.ar/media/2018/09/Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-91-933x517.jpg

Prensa Unión

Sin embargo, esto no sería así y pensaría regresar a las fuentes. ¿Cómo es esto? Apostar por el 4-4-2 que tantos réditos le dio en el anterior y presente certamen. En consecuencia, el que saldría sería Santiago Zurbriggen para que ingrese Franco Troyansky, que sería el acompañante ideal en este momento para Franco Soldano. Un dato revelador es que hizo dupla en casi todos los partidos, por lo tanto sería el movimiento más lógico.

https://static2.unosantafe.com.ar/media/2018/10/Rodrigo-G%C3%B3mez-1-933x517.jpg

Pero hay otros factores que el conductor rojiblanco tiene en cuenta, como las dimensiones reducidas del campo, por lo tanto también estaría pensando en poner a un jugador de otras características como Rodrigo Gómez. En ese caso, también variaría el sistema al 4-2-3-1.

 

No sería raro que suceda, porque ante Racing todos daban cuenta de una formación confirmada de antemano y antes del arranque del encuentro el Francés mandó al campo a Manuel De Iriondo y Mauro Pittón fue el que se adelantó unos metros para marcar la salida del chileno Marcelo Díaz. Una acción que en el primer tiempo resultó, pero en el complemento no tanto.

 

Es prematuro arriesgar a esta altura a los posibles 11 titulares, pero lo que parece cantado es que habrá un cambio respecto de los que estuvieron en la 8ª fecha en la Cuna de la Bandera ante Central. Habrá que ver si el que ingresa es Troyansky o Droopy.


 

La tentativa sería con Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky o Rodrigo Gómez y Franco Soldano.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus