RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.10.2018

Domínguez dio la lista de concentrados con una sorpresa

El entrenador de Colón elevó una lista de 19 jugadores para esperar el partido de este viernes frente a River, con arbitraje de Echavarría

Fuente: UNO SANTA FE

El plantel de Colón llevó adelante este miércoles el penúltimo entrenamiento antes de recibir a River, el viernes desde las 21.15 en el estadio Brigadier López.

Se sabe que el elenco millonario tiene todas sus energías en la semifinal de la Copa Libertadores y para ello el DT Marcelo Gallardo llegará a Santa Fe con un equipo donde sumarán minutos muchos futbolistas que habitualmente no tienen protagonismo.

 

Por su parte, el Sabalero tendría apenas un retoque respecto a los once que saltaron a la cancha frente a Newell's: el regreso de Clemente Rodríguez para sustituir al expulsado Gonzalo Escobar.

Si bien el DT Eduardo Domínguez confirmó que el mismo viernes por la mañana definirá la alineación titular, está claro que este equipo es el que asoma para intentar cortar el largo invicto del combinado riverplatense.

 

Después de desarrollar el trabajo en el Predio, el estratega rojinegro citó 19 futbolistas, entre los que sobresale la aparición del volante juvenil Tomás Moschion, oriundo de Coronda y con un presente ascendente.

Asimismo, también con el gol convertido frente a Atlético San Jorge se volvió a ganar un lugar en la consideración del DT el delantero Tomás Sandoval, quien seguramente será hombre de refresco.

ARQUEROS
Leonardo Burián
Ignacio Chicco

DEFENSORES
Gustavo Toledo
Emmanuel Olivera
Erik Godoy
Guillermo Ortiz
Clemente Rodríguez

VOLANTES
Adrián Bastía
Matías Fritzler
Franco Zuculini
Tomás Moschion
Christian Bernardi
Leonardo Heredia
Tomás Chancalay
Marcelo Estigarribia
Braian Galván

DELANTEROS
Gonzalo Bueno
Javier Correa
Tomás Sandoval

Convocados por River Plate

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho