RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 17.10.2018

Malcorra le recordó a Macri que "el Estado no es una empresa"

La ex canciller cuestionó la forma que el mandatario se maneja al frente de la Casa Rosada y advirtió que "tenía una visión muy empresarial del aramado del equipo de trabajo".

Fuente: Minuto Uno

Las críticas al gobierno de Mauricio Macri ya no llegan sólo desde la oposición. Luego de que la aliada clave de Macri en la Alianza Cambiemos, Elisa Carrió, pidiera el juicio político al ministro de Justicia Germán Garavano y amenazara por enésima vez con romper el frente gobernante, ahora una ex integrante del Gabinete cargó contra el presidente Macri.

Casi un año después de haber dejado la Cancillería en manos de Jorge Faurie,Susana Malcorra cuestionó la forma de gestionar de Macri. "El Presidente tomó una decisión de organizarse de una manera muy horizontal, de tener un número de ministros muy grande, lo cual hizo que la articulación del trabajo se hiciera muy difícil, eso afectó a la dinámica de gestión", dijo en diálogo con La Nación.

Y enfatizó: "La forma inicial de trabajo tenía una visión muy empresarial del armado del equipo de trabajo, y el Estado no es una empresa. Se puede trasladar algunas buenas prácticas pero la forma del manejo en general tiene algunos matices distintos, ese fue uno de los temas que más afectó la capacidad de gestión de un equipo que se complicó en su propia coordinación interna".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho