RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.10.2018

Rial festejó su cumpleaños compartiendo un simbólico tatuaje con su novia, Romina Pereiro

El periodista celebra este martes sus 57 años y su pareja le dedicó un emotivo posteo en las redes sociales. Su hija Rocío hizo lo propio desde Los Ángeles

Fuente: TELESHOW

Jorge Rial cumple este martes 16 de octubre sus 57 años y lo celebró realizándose un emotivo tatuaje junto a su actual pareja, Romina Pereiro. Según detalló su mujer a través de un romántico posteo en las redes sociales, marcaron sus respectivos brazos con un sol y una luna.

"Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar, naturalmente", describe la licenciada en nutrición en su cuenta personal de Instagram, en donde tiene más de 150 mil seguidores.

Junto a la imagen en la que ambos lucen sus tatuajes (ella se hizo la luna y él, el sol), Romina le dedicó un especial mensaje en el que hace referencia a la familia que formaron juntos. "Me devolviste la familia que me habían arrancado y aumentaste la apuesta, porque la ensamblamos desde un lugar muy amoroso, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo", destacó

El tatuaje que se hicieron el periodista y la licenciada en nutrición (Instagram)

El tatuaje que se hicieron el periodista y la licenciada en nutrición (Instagram)

"Que tengas un feliz cumple! te amo y estoy enamorada de esta familia (somos muchos y me encanta!!!", finaliza el posteo que Pereiro le escribió al periodista y que acompañó con los emojis de los símbolos que se hicieron.

Rocío Rial, por su parte, también utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su padre a la distancia, ya que está estudiando en Los Ángeles y regresará los próximos días a Argentina. "Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo (que cuando llegue a Buenos Aires me va a escuchar)", bromea la adolescente.

"Espero que tengas el mejor cumpleaños y que lo pases muy bien. ¡Te amo, pa!", concluye el mensaje de Rocío Rial.

Rocío también le dedicó un mensaje a su padre (Instagram)

Rocío también le dedicó un mensaje a su padre (Instagram)

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel