RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.10.2018

Los partidos que le quedan a Unión de la Superliga en 2018

El Tatengue tiene el gran desafío de mantener su nivel para conservar la tercera ubicación en la Superliga, para pelear otra vez para ingresar a las copas internacionales.

Fuente: UNO SANTA FE

La participación de Unión en la Copa Argentina tuvo un rápido e imprevisto final luego de quedar eliminado a manos de Sarmiento de Resistencia, que fue la gran revelación que tuvo el certamen.

Una vez consumada la salida del Tate de dicho torneo, Leonardo Madelón no magnificó el hecho y se animó a manifestar que está claro que ese torneo no era para ellos, por lo cual la mente se centró pura y exclusivamente en la Superliga.

En dicho certamen tuvo un inicio prometedor al vencer a Aldosivi para agigantar su producción en el 15 de Abril, aunque los empates ante San Martín de Tucumán, San Lorenzo y Colón lo relegaron del pelotón que picó en punta.

 

Luego llegó el triunfo ante Talleres en Santa Fe, y le siguió la primera caída a manos del líder Racing en el Cilindro de Avellaneda. Pero el equipo se levantó donde más le gusta, ante su gente, y con mucho sufrimiento derrotó a Gimnasia, que llegaba de sacar a Boca de la Copa Argentina.

El envión continuó con una contundente victoria en condición de visitante frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, donde el equipo produjo su mejor versión futbolística desde que Madelón asumió su tercer ciclo al frente del equipo.

De esta manera trepó hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones, privilegio que deberá defender el próximo domingo, desde las 15.30, frente a Argentinos, en el Diego Armando Maradona de La Paternal.

 

El gran desafío que tiene el plantel tatengue es repetir como mínimo la campaña que realizó en la temporada pasada, donde logró una clasificación histórica para el club, que jugará por primera vez un torneo internacional como lo es la Copa Sudamericana.

Los últimos siete de Unión

Fecha 9: Argentinos (V), domingo 21 de octubre a las 15.30.

Fecha 10: Godoy Cruz (L), sábado 27 de octubre, a las 20.30.

Fecha 11: Patronato (L), viernes 2 de noviembre, a las 21.

Fecha 12: River (V), domingo 11 de noviembre, a las 11.

Fecha 13: Vélez (V), domingo 25 de noviembre (sin definir)

Fecha 14: San Martín de San Juan (V), domingo 2 de diciembre (sin definir)

Fecha 15: Banfield (L), domingo 9 de diciembre, (sin definir).

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus