RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 17.10.2018

Los partidos que le quedan a Colón de la Superliga en 2018

El Sabalero hasta fin de año solamente pensará en la Superliga, donde viene recuperando terreno luego de haber repartido sus energías con la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Fuente: UNO SANTA FE

La aventura internacional para Colón terminó en Junior de Barranquilla, quien lo eliminó de la Copa Sudamericana tras derrotarlo como local (1-0) y empatar en Santa Fe (1-1).

Los sabaleros tenían cifradas expectativas en este torneo internacional, ya que el cuadro le era muy favorable hasta llegar a la final debido a que en su camino no encontraría a ninguna otra potencia del continente, como sí lo había hecho con el poderoso San Pablo en los 16avos de final.

Hasta el mismo José Vignatti se refirió al golpe que le significó la eliminación de la Sudamericana, en la conferencia de prensa que brindó el pasado sábado, al destacar: "Fue un golpe duro, tuve una amargura tan similar como cuando Colón perdió el ascenso con Banfield. Pero el equipo pasó una barrera donde nadie había podido ganar en el Morumbí. Ante Junior hubo un accidente, en una jugada fortuita, llegamos a octavos de final, no es tan fracaso. Le jugamos de igual a igual a los mejores de América".

 

Por este motivo el Sabalero ahora se centra solamente en la Superliga, a la que le restan siete capítulos antes del final de 2018, ya que retomará su curso a fines de enero de 2019 para disputar su etapa decisiva.

En un momento Colón también repartió sus energías con la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, por lo cual la decisión de Eduardo Domínguez fue priorizar sobre todo el certamen internacional, por lo que hubo partidos en donde no puso todo lo mejor que tenía a disposición.

En las últimas tres fechas pudo sumar sus primeras dos victorias (Godoy Cruz y Newell's) que lo acercaron al pelotón de equipos que disputarán los torneos internacionales de 2020, que según gran parte del plantel y el mismo presidente, es el gran objetivo que pretenden conseguir en la actual Superliga.

 

Los últimos duelos del 2018

Fecha 9: River (L), viernes 19 de octubre a las 21.15.

Fecha 10: Huracán (V), viernes 26 de octubre, a las 21.

Fecha 11: Rosario Central (V), sábado 3 de noviembre, a las 13.15.

Fecha 12: Estudiantes (L), sábado 10 de noviembre, a las 15.30.

Fecha 13: San Martín de Tucumán (V), domingo 25 de noviembre (sin definir).

Fecha 14: Belgrano, (L), domingo 2 de diciembre (sin definir).

Fecha 15: Defensa y Justicia (V), domingo 9 de diciembre (sin definir).

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus