RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.10.2018

El video del asombroso accidente que sufrió David Nalbandian en el rally de Entre Ríos

El ex tenista volcó en una recta en la octava carrera del Rally argentino: el techo del automóvil golpeó dos veces contra el asfalto. Sin embargo, no sufrió heridas de consideración

Fuente: INFOBAE

David Nalbandian sufrió un impresionante accidente mientras participaba del Rally de Entre Ríos, octavo compromiso anual del campeonato de Rally argentino. El ex tenista, que acompañó de cerca al equipo nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud, volcó al final de una recta y preocupó a todos los espectadores, pero salió ileso de su automóvil, al que incluso pudo continuar conduciendo.

 

 

 

 

 

A alta velocidad, el auto se giró y terminó volcando: dos veces golpeó el techo contra el asfalto, hasta que volvió a su posición natural, provocando una importante destrucción del chasis.

"Yo me encontraba como espectador y un vecino de la localidad tenía un celular y lo filmó. Fue realmente impresionante. En el lugar había una unidad de rescate médico que fue auxiliarlo. Y las medidas de seguridad del vehículo fueron las que lo protegieron. Salió bien", relató Carlos Nosalivich, uno de los testigos, ante la consulta de la señal TN.

"Salió mareado por los nervios del momento", completó Nosalivich. El ex tenista oriundo de Unquillo ya había protagonizado un impactante accidente en la misma carrera de Entre Ríos, pero en 2016. En aquella oportunidad, el vuelco, sucedido en la localidad de San Justo, fue aún más impactante. "Estas cosas suceden por correr intentando ganar y tratar de sacar segundos, dentro de un marco de problemas internos, que provocan riesgos", había denunciado entonces en su cuenta de Twitter.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel