RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 16.10.2018

TIEMPOS DE #METOO

Arnold Schwarzenegger confesó que se sobrepasó con mujeres

El popular actor admitió que se “pasó de la raya” en ciertas oportunidades y pidió disculpas.

Fuente: Agenciafe

En una entrevista con una revista estadounidense, Arnold Schwarzenegger (71) confesó que se "pasó de la raya varias veces" con las mujeres.

El actor de la saga Terminator fue consultado por la publicación Men´s Health por las denuncias de acoso en su contra y sorprendió con su respuesta.

"Mirando atrás, me pasé de la raya muchas veces, y fui el primero en decir que lo siento. Me siento mal por ello, y pido disculpas", señaló.

Arnold Schwarzenegger se sinceró acerca de abusos que cometió en el pasado. / AFP PHOTO / Eric FEFERBERG (Archivo).

Arnold Schwarzenegger se sinceró acerca de abusos que cometió en el pasado. / AFP PHOTO / Eric FEFERBERG (Archivo).

Y agregó: "Cuando me convertí en gobernador quise asegurarme que nadie, incluyéndome a mí, nunca cometiera ese error. Por eso tomamos cursos acerca del acoso sexual, para tener un entendimiento claro, desde el punto de vista legal y también sobre el comportamiento cotidiano, de lo que es aceptable y de lo que no lo es".

Asimismo, Schwarzenegger destacó que "siempre ha respetado a las mujeres", especialmente a su madre, "la mujer a la que más he amado".

Schwarzenegger había sido acusado de conducta sexual inapropiada cuando se postuló para gobernador de California en 2003, muchos años antes del #MeToo; el movimiento que se hizo viral para denunciar situaciones de acoso y abuso sexual luego de las acusaciones en contra del productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Además, el popular actor también realizó otra autocrítica cuando dijo que cuando -tiempo atrás- llamó a los opositores políticos "girlie men" (chica-hombre) fue "miope" a pesar de que lo improvisó en ese momento.

Luego de su carrera política, Arnold retomó su labor en cine y actualmente se encuentra en Europa rodando una nueva entrega de Terminator, que tendrá a James Cameron como productor. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho