RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 16.10.2018

TRAS SU SORPRENDENTE ANUNCIO

Los representantes de Michael Bublé negaron el retiro del cantante

El artista indicó en una conmovedora entrevista que saldría de la escena pública, luego de afrontar la terapia contra el cáncer de su hijo

Fuente: TELESHOW

"Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima". Así sorprendió al mundo el cantante Michael Bublé. Sin embargo, horas después de publicarse la entrevista, los representantes del artista canadiense pusieron en duda la inesperada noticia.

En una entrevista con el diario británico DailyMail, el cantante canadiense de 43 años explicó que el dolor que vivió tras el diagnóstico de cáncer de su hijo a los tres años de edad cambió su "percepción de la vida". Bublé ya había suspendido sus presentaciones durante el tratamiento del pequeño Noah.

Sin embargo, el anuncio, semanas antes del lanzamiento de su disco Love (que saldrá a la venta a mediados de noviembre), el artista puso los pelos de punta a sus manager, que rápidamente reaccionaron a las declaraciones.

"Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", indicó Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante. Desmintiendo al propio artista (o al DailyMail), agregó: "Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas".

Michael Bublé junto a su esposa, Luisana Lopilato, y sus tres hijos (Photo © 2018 Backgrid/The Grosby Group Spain)

Michael Bublé junto a su esposa, Luisana Lopilato, y sus tres hijos (Photo © 2018 Backgrid/The Grosby Group Spain)

De todas formas, todavía se espera un pronunciamiento oficial en las redes sociales del artista para despejar las dudas sobre el futuro (o final) de su carrera.

Bublé explicó en la entrevista cómo cambió su perspectiva de la vida tras la enfermedad de Noah. "El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad", admitió.

En ese sentido, agregó: "Decidí que nunca volvería a leer mi nombre en la prensa, nunca leería una reseña, nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice. Ya no tengo estómago para eso, para el narcisismo de la celebridad".

Love es el décimo álbum de estudio del cantante, casado con la actriz argentina Luisana Lopilato.

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus