RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.10.2018

Bruno Pittón: "Estoy convencido que podemos dar más"

El lateral izquierdo se refirió al momento del equipo y agregó que "este no es el tope" del rendimiento.

Fuente: Uno Santa Fe

Bruno y Mauro Pittón son dos de los principales capitales que tiene Unión en el plantel de Primera División, sobre los cuales recae una gran expectativa de venta en los futuros mercados de pases.

En las últimas horas se mencionó la chance que Cristian Bragarnik acercara al volante a Boca, debido a la influencia que tiene sobre el equipo de la Ribera. Sin embargo, en el transcurso de la semana pasada se conoció que los hermanos finalizaron su relación profesional con este representante.

Así lo confirmó, entre otros temas que tocó en la charla con Radio Gol 96.7, el lateral izquierdo Bruno Pittón. "Estamos sin representante en este momento, pero estamos tranquilos. Nos guardamos algunas cosas para la parte privada nuestra, aunque sí es bueno aclarar que con Cristian (Bragarnik) tuvimos y tenemos la mejor relación, solo que decidimos abrirnos, pero siempre agradecidos y sabemos que nos ayudó mucho en nuestro camino, pero hoy decidimos tomar otro rumbo. Mi papá es abogado pero no se mete en ese tema, solo nos aconseja. Solo queremos jugar, y no pensamos quién nos representará".

 

Luego, se metió de lleno en lo futbolístico, sobre todo con lo mostrado ante Rosario Central, y manifestó: "Salió bien el planteo, se ideó un partido en base a las características de los jugadores que tenemos, para aprovechar nuestras virtudes con los defectos que tiene el rival. Salió bien, pero no considero que entre los dos equipos haya tanta diferencia. Tuvimos un día muy contundente, donde nuestra idea salió a la perfección, lo pudimos plasmar en el arco de ellos y desde el punto de vista defensivo procuramos que Central no nos haga goles".

Mientras que se metió en las jugadas que tuvo para convertir en el Gigante de Arroyito, y explicó: "Vi el partido entero de nuevo, en la jugada donde casi convierto estaba acalambrado y traté de definir rápidamente, pero no me di cuenta que estaba tan solo. Son las cosas que tenemos los defensores al entrar al área, debería mejorar en eso".

Y agregó: "En la otra jugada donde que me la sacaron de la línea fue circunstancial, pero en la otra no lo vi que estaba libre Fede, solo pensé en enganchar y rematar, pero se me fue por arriba".

Cuando se le hizo referencia a la molestia que lo sacó del partido y al parate por la fecha FIFA, y afirmó: "Salí solo porque estaba acalambrado, no fue nada de gravedad. Hicimos un gran desgaste y me pasó un poco de factura. Los parates para mí no vienen ni bien ni mal, son neutros. Considero que el grupo está exento a eso, sirve para recuperar a algunos chicos que pueden estar un poco tocados, por lo tanto sirven".

 

En cuanto al presente del equipo en la Superliga, definió: "Creo que estamos en un muy buen momento. Me parece que podemos dar más, estoy convencido de eso, este no es el tope. Estoy convencido que tanto en lo grupal como en lo personal podemos dar más. Pero esto es semana a semana, ahora se viene Argentinos Juniors e intentaremos seguir en este camino, sabemos que es difícil pero estamos convencidos que lo podemos hacer bien".

Sobre los cambios de esquema y la importancia de Madelón, opinó: "No es para quitarle méritos a Leo, sino que es para sumarle a todo el cuerpo técnico. El equipo lo hizo destacar a Damián (Martínez), el equipo hace destacar a las individualidades. Todo el cuerpo técnico se convence que la idea va a funcionar y ocurrió de esa manera. Se habló, entendimos la idea, nuestras características nos ayudaban. Todo el cuerpo técnico es importante para perfeccionar la idea y se nota dentro de la cancha".

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus