RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.10.2018

Rodrigo Gómez está en dudas para enfrentar al Bicho de la Paternal

El enganche se entrenó diferenciado en la práctica de este lunes por un fuerte golpe que sufrió la semana pasada, que lo pone en duda para visitar a Argentinos.

 

Fuente: Uno Santa Fe

El plantel de Unión retomó este lunes los entrenamientos en el Predio Casasol luego de haber disfrutado de un fin de semana libre por la disputa de los amistosos FIFA de los seleccionados nacionales.

El Tatengue se prepara para visitar el próximo domingo, a partir de las 15.30, a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, donde buscará abrochar su segundo triunfo consecutivo en condición de visitante para seguir trepando en la tabla de la Superliga, que lo muestra en el tercer lugar.

El gran dilema para Leonardo Madelón pasa por determinar qué equipo y qué sistema implementará, tomando como referencia que en el último duelo ante Rosario Central, en el 4-0 en el Gigante de Arroyito, presentó un inédito esquema con tres defensores y un solo delantero.

 

Sin embargo, ese dibujo obedeció más a las condiciones del rival que a una propuesta que quiera extender en el tiempo el entrenador, más allá que de esa manera cosechó la victoria más trascendente de su tercer ciclo como entrenador del Tate.

El que tiene muchas chances de ingresar al equipo en lugar de Santiago Zurbriggen es Rodrigo Gómez, ya que surgió futbolísticamente del Bicho y conoce a la perfección de lo que significa jugar en un campo de juego de dimensiones reducidas como lo es que el que presenta el Diego Armando Maradona.

Pero Droopy no pudo entrenarse a la par de sus compañeros en el regreso a las prácticas del plantel, que tuvo lugar este lunes en el Predio Casasol, lo que lo pone en duda para el cotejo del próximo domingo ante el Bicho.

 

Otra de las alternativas que maneja Madelón es volver al "equipo ideal" que paró en algunos partidos de este campeonato, que tiene que ver con 10 de los 11 nombres que terminaron jugando la temporada pasada, con la inclusión de Franco Troyansky por Lucas Gamba.

El regreso del exjugador de Olimpo al equipo titular significaría, además, volver al esquema táctico que más réditos le dio al técnico rojiblanco, con el cual consiguió en la temporada pasada clasificar al club para disputar el primer torneo internacional de su historia.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho