RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 16.10.2018

EN MOISÉS VILLE

Michlig participó de la 14° Fiesta de la Integración Cultural

Allí el senador trasladó el saludo del Gobernador de la Provincia, entregó aportes y la declaración de Interés de la Cámara de Senadores. También resaltó la “extraordinaria inversión pública del Gobierno Provincial en el departamento y en esta región”.

Fuente: Agenciafe

El senador Felipe Michlig participó este domingo de la 14° Fiesta de la Integración Cultural, de Moisés Ville, en donde traslado el Saludo del Gobernador de la Provincia, entregó aportes y la declaración de Interés de la Cámara de Senadores. También resaltó la “extraordinaria inversión pública del Gobierno Provincial en el departamento y en esta región como por ejemplo la obra de pavimentación de la ruta 69s, que une Moisés Ville con la RN 34, que ya estamos pronto a su inauguración”.

Durante los actos protocolares, se destacó la presencia-además- del Pte. Comunal Gustavo Barceló, los funcionarios provinciales Alejandra Dupuy, María Paula Salari y Marcelo Airaldo; los Presidentes Comunales de Huanqueros, Dos Rosas y La Legua, Humberto Primo y Colonia Raquel, entre otros.   

El evento contó con una gran convocatoria de público, en el curso de sus dos días de celebración, “en donde más de 5000 personas pudieron disfrutar del paseo de artesanos, museo, teatro, juegos, platos artesanales para degustar y shows musicales gratuitos”.

Saludos del Gobernador y aportes

Durante el acto central desarrollado en la Plaza San Martín, el Senador Michlig, trasladó el saludo del Gobernador Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini, entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y un aporte no reintegrable de la Gobernación de $ 300 mil para el Club Tiro Federal, a la vez que comprometió otro de $ 200 mil del PFI para la remodelación de los sanitario. También en la ocasión fue distinguida como ciudadelana ilustre Eva Guelbert de Rosenthal, Directora del Museo Histórico Comunal.

Por su parte Airaldo entregó en nombre del Ministerio de Infraestructura un primer aporte para el proyecto de cloacas  de la localidad que su costo es en un 70% a cargo de la Provincia y el 30% a cargo de la Comuna.

Ritmo de obras

Michlig destacó la importancia de estos eventos populares, que rescatan la identidad, las tradiciones y la cultura en general, que siempre estamos apoyando para su crecimiento y mayor convocatoria de gente”.

A su vez resaltó que “tenemos un presente y un futuro promisorio a partir de una fuerte política de inversiones que está llevando a delante el Gobierno Provincial. Tenemos el ejemplo de la obra de pavimentación de la ruta 69s, que une Moisés Villa con la RN 34 -Palacios-, a lo largo de 14 Km, que pronto estaremos inaugurando y lo que será el acceso pavimentado hasta el hospital”.

Por su parte el Pte. Comunal Gustavo Barceló agradeció a todos los presentes al Gobernador, al Senador y a los funcionario por el apoyo para que esta fiesta sea posible, al momento que agregó que “Santa Fe es un crisol de culturas y Moisés Ville es un símbolo en esta provincia de ese encuentro de distintas culturas, de hombres y de mujeres que llegaron desde tierras muy lejanas, con diversas religiones, con historias distintas, que supieron construir lazos, vínculos, una comunidad unida por los sueños y el trabajo”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel