RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.10.2018

El baile sexy de Jimena Barón con música de Luis Miguel y... ¿hay onda con su bailarín?

El conductor indagó a la participante sobre su relación con Mauro Caiazza... ¡y mirá qué dijo!

Fuente: Ciudad.com

Desde que blanqueó su separación de Rodrigo Romero, el corazón de Jimena Barón es tema obligado en la pista de Bailando 2018. Tras presentar su coreografía en la apertura de los temas de Luis Miguel, Marcelo Tinelli reparó en el final a pura sensualidad de la participante con Mauro Caiazza, su bailarín. Y al ser indagada por este tema... ¡ella dejó más dudas que certezas!

"Ahí puede haber algo", lanzó el conductor, luego de que Jimena y Caiazza presentaran pasos súper sexies en la performance. A lo que Jimena comenzó a balbucear entre risas nerviosas: "Basta", atinó a decir.

"¿Qué le parece Mauro Caiazza? ¿Le parece atractivo?", insitió Tinelli. Pero una vez más, la cantante le costó completar una frase completa: "Eh... sí (se ríe). Todos los días lo veo porque es mi compañero y...".

A su turno y después de que también fuera cuestionado por sus sentimientos hacia su compañera, Mauro lanzó una picante frase... ¿referida al historial amoroso de ella?: "Nos llevamos bien. Pasa que como está así medio con... todos".

Por último, la dupla cantó en vivo y a capella un tema romántico y la duda sobre qué pasa entre ellos o si esto es el comienzo de algo más que un vínculo laboral, quedó lantente. Al menos por ahora. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho