RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 14.10.2018

"A la larga, Carrió va a ser una catástrofe para Macri"

Así lo analizó el escritor y psicoanalista Jorge Alemán, quien afirmó: “Carrio no sabe nada, es la ficción que ha inventado ella de ella misma". 
 

Fuente: Infonews

Tras los últimos episodios protagonizados por Elisa Carrió, que ponen en jaque al gobierno nacional, el escritor y psicólogo argentino radicado en España Jorge Alemán aseguró que la dirigente la Coalición Civica será "una catástrofe" para Macri.

En diálogo con el programa radial La vuelta completa, que se emite por AM 530, Alemán aseguró: “Carrio está convencida de sus certezas y la identificación narcisista que ella tiene va a ser una catástrofe para Macri".

Según explicó, la legisladora oficialista "puede terminar diciendo cualquier cosay pelearse con cualquiera porque cree que puede desenmascarar lo que la tela de araña esconde”.

“Carrió no sabe nada, es la ficción que ha inventado ella de ella misma, está ciega. Confunde la moral con la ética, cree que la ética es denunciar a todo el mundo. La ética es revisarse así mismo”, agregó.

Por último, calificó como "una gran alegría" que la polémica "Lilita" esté al lado de Macri, y concluyó: "Siempre creí que esa locura que tiene iba a terminar siendo un problema para el propio macrismo”.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus