RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 15.10.2018

PREVISTOS

Servicios municipales para el fin de semana largo

Con motivo del feriado del 15 de octubre, el Gobierno de la Ciudad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, Cementerio, transporte público y estacionamiento medido para el fin de semana largo.

Fuente: Agenciafe

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado correspondiente al lunes 15 de octubre, jornada en la que se conmemorará el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

En ese sentido, se detalla que la recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafé: como es habitual el sábado no habrá recolección, mientras que el domingo se deberán sacar los residuos húmedos y el lunes, los secos.


Transporte y estacionamiento

Por otra parte, la frecuencia del transporte público de pasajeros por colectivos para el lunes feriado, será como la de los días domingo. En cuanto al Sistema de Estacionamiento Medio (Seom) no estará operativo el día lunes.


Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que el horario de visitas del sábado, domingo y lunes, será el habitual, es decir, de 7 a 12 y 15 a 19. En tanto, el domingo y el lunes, la recepción de inhumaciones será en horario matutino, de 7.15 a 11.30.


Mercado Norte

El sábado, el tradicional Mercado Norte abrirá sus puertas en forma habitual, de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30. En tanto, el domingo y el lunes el horario de atención será de 9 a 13.


Información turística

Durante el fin de semana largo, los centros de información turística que el Gobierno de la Ciudad tiene en diferentes puntos atenderán en los siguientes horarios: el de Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) todos los días de 8 a 20, el ubicado en Peatonal (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) sábado y lunes de 9.30 a 12.30 y en el Puerto (cabecera del Dique 1) todos los días de 10 a 14 y de 16 a 20. Además, con motivo de la realización de la sexta edición de la Santa Fe Corre, habrá personal de la subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad brindando atención turística durante el evento.

 

 

FUENTE: Prensa Santa Fe Ciudad

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho