RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.10.2018

Colón presentará una formación alternativa para jugar la Copa Santa Fe

Eduardo Domínguez tendría pensado darle rodaje a algunos jugadores que habitualmente no son titulares para enfrentar a Atlético San Jorge

Fuente: Uno Santa Fe

Sin dudas que el objetivo principal es el partido del viernes 19 en el que Colón recibirá a River por la 9ª fecha de la Superliga. Allí apuntan todos los cañones y es por eso que Eduardo Domínguez pretende que todos los futbolistas lleguen en óptimas condiciones a ese cotejo.

Por lo cual, pensando en el encuentro del próximo sábado frente a Atlético San Jorge por las semifinales de la Copa Argentina, la idea es poner en cancha una formación alternativa para que algunos futbolistas que no tienen tanta continuidad puedan sumar minutos de fútbol.

En consecuencia, es factible que aparezcan en la formación titular jugadores como Bastía, Bernardi, Rodríguez y Leguizamón, más algunos juveniles como por ejemplo Alex Vigo, Franco Quiroz, Braian Galván y Juan Cruz Zurbriggen.

Alan Ruiz y Mariano González continúan recuperándose de distintas lesiones y no serán tenidos en cuenta para la Copa Santa Fe. Mientras que Guillermo Ortiz recuperado de un desgarro es posible que sea de la partida ante Atlético de San Jorge para llegar con ritmo futbolístico al choque con el Millonario.

 

Este jueves el plantel entrena por la mañana en el predio desde las 8.30, mismo horario en el que lo hará este viernes y allí Domínguez terminará de definir la formación titular. Por su parte el sábado, aquellos que no estén citados para el partido entrenarán desde las 9 en el predio.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus