RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 11.10.2018

El emotivo homenaje de los Houston Rockets a Luis Scola

El basquetbolista argentino, actual jugador de los Shanghai Sharks, regresó a texas para disputar un partido amistoso y fue homenajeado en el entretiempo

Fuente: INFOBAE

Aunque no logró ganar un anillo, el paso de Luis Scola por los Houston Rockets (de 2007 a 2012) dejó una huella. El argentino, que actualmente se desempeña en los Shanghai Sharks, regresó a texas para disputar un encuentro amistoso y fue homenajeado con un emotivo video en el entretiempo.

El ala-pivot de 38 años, que también pasó por Phoenix Suns, Indiana Pacers, Toronto Raptors y Brooklyn Nets, llegó a formar parte del mejor quinteto de rookies de la NBA en su estreno con los Rockets.

Luis Scola en el amistoso ante Houston Rockets (Getty)

Luis Scola en el amistoso ante Houston Rockets (Getty)

Igualmente, no todo fue felicidad para el argentino. Aunque anotó un doble-doble (18 puntos y 12 rebotes) y aportó 3 asistencias en los 40 minutos que estuvo dentro del campo, el equipo chino cayó por 42 puntos ante los de James Harden, Carmelo Anthony, Chris Paul y compañía.

La lesión de Zhou Qi:

Scola también protagonizó, sin querer, un duro momento de la noche. En la disputa de un balón lesionó al pívot chino de 22 años y 2m18cm Zhou Qi, que debió retirarse del estadio en silla de ruedas.

Durante las 10 temporadas que estuvo en la NBA, en las cuales en cuatro accedió a playoffs -nunca llegó a una final-, el campeón olímpico en Atenas 2004 promedió 12 puntos, 6.7 rebotes, 1.6 asistencias.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus