RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.10.2018

Caruzzo: “Tenemos que hacernos cargo de este golpe”

El defensor canalla no esquivó la autocrítica tras el 0-4 a manos de Unión. “Hay que agachar la cabeza y trabajar con humildad, porque se vienen cosas lindas”, señaló

Fuente: Rosario3

Matías Caruzzo llegó a Central y rápidamente se transformó en referente del equipo. El zaguero no gambeteó el mea culpa luego del 0-4 que les propinó Unión de Santa Fe y afirmó que “con humildad” podrán salir de este mal momento.

 

“Estamos dolidos, es una derrota que duele: uno nunca espera perder así, pero hay que tratar de entender que fue una mala tarde y que hay que sacarlo adelante. Vienen dos semanas para trabajar tranquilos y prepararnos interiormente para las cosas lindas que se vienen”, destacó.

 

Caruzzo señaló que “siempre se pueden ver un montón de errores, pero más aún cuando perdés y de esta manera. Cuando un error desemboca en un gol, se ahonda mucho más. Hay que trabajar, mejorar, no hay mucha vuelta”.

 

“Se trabaja agachando la cabeza, con humildad. Hay que hacerse cargo del golpe que tuvimos. Ojalá a partir de este golpe podamos salir adelante”, comentó.

 

El ex San Lorenzo prefiere evitar enfocarse en el clásico: “Primero vendrá Boca, después jugaremos con Newell’s. El desafío más importante es el que viene, no hay que mirar más allá. Partiendo de eso sacaremos más réditos”.

 

“Antes del clásico está Boca, y hay que sacarse este 0-4 yendo a la Bombonera. Esperamos hacer un buen partido y sacar un resultado que nos haga bien para lo que viene”, cerró.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho