RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.10.2018

Mauro Pittón: "Nuestro principal objetivo es sumar para el promedio"

El volante Mauro Pittón quien viene de convertir ante Central, se refirió al presente del equipo y destacó el desafío inmediato que tiene Unión

Fuente: Uno Santa Fe

Marcó el primer gol ante Rosario Central que sirvió para encaminar la goleada en el Gigante de Arroyito demostrando que está atravesando un buen presente, absolutamente afianzado como elemento titular.

Incluso se comenzó a especular con una posible transferencia en los próximos meses, aunque prefiere no hablar de este tema y sí enfocarse en el presente del Tate, del cual disfruta y mucho.

Luego del triunfo ante el Canalla, Mauro Pittón charló con la Oral Deportiva que en Santa Fe se emite por Radio Gol 96.7 y se refirió al buen momento que tiene el equipo.

 

"Estoy muy contento por el rendimiento del equipo y el partido que jugamos, conseguimos una victoria muy importante en una cancha complicada y además feliz por el gol que convertí y que sirvió para encaminar el partido y comenzar a manejar el tramite de juego", aseguró en el inicio de la charla.

Respecto al primer triunfo en calidad de visitante, sostuvo: "Era algo que nos debíamos y que teníamos pendiente, nos estaba costando conseguir un triunfo de visitante. Nos costaba generar situaciones y convertir goles y con Central se dio todo, jugamos bien y fuimos contundentes".

En cuanto a los objetivos inmediatos, tiró: "Ahora viene otro partido de visitante con Argentinos y después debemos continuar con la racha de local, para seguir sumando puntos y estar más tranquilos con el tema de los promedios. Por ahora el principal objetivo es sumar para despegarnos del pelotón de los equipos que luchan por el descenso".

 

Para luego agregar: "Inevitablemente sumar nos pone arriba, pero no nos vuelve loco y vamos partido tras partido. Sería un lindo objetivo poder clasificar a otra Copa, la idea es seguir creciendo y mejorando".

Consultado por las declaraciones de Bottinelli y Acevedo quienes en su momento dijeron sentirse solos respondió: " La relación con los dirigentes es normal, nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo dentro de la cancha, por ahí sabemos que a los clubes del interior en el tema económico les cuesta un poco más, pero nuestra tarea es crecer dentro de la cancha. Esta todo bastante tranquilo y nosotros debemos seguir haciendo bien las cosas en el campo de juego".

 

Sobre Leonardo Madelón, dijo: "Es un técnico autocrítico, que exige al jugador y mantiene una idea de juego, además le gusta trabajar mucho en la semana".

Por último habló sobre su futuro y afirmó: "Uno siempre sueña con jugar en Europa, aunque no tengo un club determinado, también los clubes grandes de Argentina son tentadores, pero estoy disfrutando mucho en Unión y no quiero apresurarme respecto a mi futuro".

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho