RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.10.2018

Unión le ganó a Cosmos en el partido amistoso

El elenco rojiblanco se impuso este miércoles 2-0 en Casasol, con goles de Rodrigo Gómez y Gabriel Compagnucci

Fuente: Uno Santa Fe

Unión llevó adelante un nuevo día de trabajo en una semana sin actividad por la participación de la Selección Argentina en otra fecha FIFA.

Por eso, como sucedió en anteriores oportunidades, el DT Leonardo Madelón decidió organizar un nuevo partido amistoso, fundamentalmente para darle rodaje a aquellos jugadores que habitualmente no son titulares.

El rival elegido fue Cosmos, elenco que milita en la Liga Santafesina y cuyo cuerpo técnico tiene muy buena relación con sus pares rojiblancos.

Con goles de Rodrigo Gómez y Gabriel Compagnucci la formación tatengue se impuso 2 a 0 en el predio Casasol.

 

Unión alistó a Joaquín Papaleo; Brian Blasi; Pablo Calderón y Claudio Corvalán; Gabriel Compagnucci, Manuel De Iriondo, Matías García y Braian Álvarez; Rodrigo Gómez; Federico Andrada y Franco Troyansky.

Por su parte, el Tricolor formó con Sergio Palacios; Maximiliano Martínez, Francisco Baranosky, Ignacio Salas y Axel Aristaran; Marcos Capoccetti, Francisco Almitrani, Matías Ferrero y Franco Acevedo; Matías Rako y Emanuel Fassi. Bajo el comando de Leandro Birollo.

El resto de los jugadores entrenó en otra cancha del predio, donde volverá a juntarse este jueves por la mañana, al igual que el viernes y luego tendría el fin de semana de descanso antes de volver a trabajar para pensar en la visita a Argentinos Juniors.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus