RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.10.2018

Comunicado de Colón tras la foto que compromete a los juveniles

El club brindó un comunicado de prensa donde dejó en claro su postura, tras una foto que se hizo viral de un par de jóvenes jugadores donde se los ve presuntamente fumando marihuana.

Fuente: Uno Santa Fe

En las últimas horas se viralizó una foto donde puede observar a un par de juveniles de Colón fumando cigarrillos, que podrían ser de marihuana, en el predio de San Martín de Tucumán, donde el club se presentó hace un par de semanas por los torneos de inferiores de AFA.

Además de esa imagen que se difundió en las redes sociales, circulan las imágenes de un chat de Whatsapp, donde los juveniles se refieren a dicha situación.

Por este motivo, el club emitió un comunicado de prensa, luego que varios portales se hicieran eco de dicha imagen. El escrito comienza diciendo los siguiente: "Por medio del presente el CLUB COLON en relación a la imagen publicada por algunos medios de comunicación en la que presuntamente aparecerían menores con vestimenta de nuestro club, hace saber que si bien la misma no aconteció dentro de la esfera de nuestra institución, tratándose de menores de edad, es una irresponsabilidad haber publicado la imagen con afirmaciones que dañan la integridad y el bienestar de los chicos y de sus familias que podría configurar un ilícito penal, teniendo en cuenta además que la veracidad y certeza de los presuntos hechos se encuentra en un proceso de investigación interdisciplinario por parte de nuestra institución, cuyo principal fin es el cuidado, contención y bienestar de los menores y de sus familias".

 

Y agrega: "No pueden desconocer los medios que la publicación y viralización de la imagen, que hasta pudo tratarse de una broma y no haber existido, provoca un daño irreparable en la vida de los chicos y de sus familias, y que por ende el tema exigía y demandaba un tratamiento diferente, serio y responsable".

 

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel