RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 10.10.2018

Leo Messi tendrá su propio espectáculo del Cirque du Soleil

Hace un par de horas, Lionel Messi firmó un nuevo contrato. No fue con el Barcelona ni con ningún otro equipo de fútbol del planeta.

Fuente: INFOBAE

Lionel Messi firmó un nuevo contrato. No fue con el Barcelona ni con ningún otro equipo de fútbol del planeta. Tampoco con alguna de todas las empresas que alguna vez lo tuvieron como protagonista de alguna de sus publicidades.

En esa ocasión, el mejor futbolista del mundo firmó un contrato para que un espectáculo del Cirque du Soleil lleve su nombre. Así es: desde mediados de 2019 habrá un espectáculo Lionel Messi. Esta vez, fuera de una cancha de fútbol.

 

Después de más de un año de negociaciones, Messi llegó a un acuerdo hoy con la empresa PopArt Music y el Cirque du Soleil. El anuncio oficial lo hará el propio futbolista mañana a las 15 horas de Barcelona. Hoy, a modo de anticipo, subió a su Instagram un video haciendo jueguito con una pequeña pelota de color rojo y una remera blanca que podría pasar casi inadvertida, pero con una leyenda: Cirque du Soleil.

El homenaje de Cirque Du Soleil a Soda Stéreo

El homenaje de Cirque Du Soleil a Soda Stéreo

La firma del contrato fue confirmada a Infobae por uno de los integrantes del círculo íntimo de Messi. Se trata de una primicia mundial que recién se hará oficial mañana con el anuncio del propio jugador.

El espectáculo saldrá de gira por América Latina, Europa y Asia. La música estará a cargo de SonyMusic, la discográfica internacional dirigida por el argentino Afo Verde, y se está terminando de negociar la participación de reconocidos artistas internacionales. Ya se empezó a armar una carpa especial por las dimensiones que demandará el espectáculo.

El homenaje a Michael Jackson

El homenaje a Michael Jackson

El Cirque du Soleil es una empresa de entretenimiento y la mayor productora de teatro del mundo que tiene su sede en Montreal. Ya hizo otros espectáculos en homenaje a algún músico o grupo de música: Michael Jackson, Los Beatles y Soda Stéreo. Pero hasta ahora no había incursionado en el mundo del fútbol. Para hacerlo, eligió al jugador argentino.

El espectáculo del Cirque Du Soleil en homenaje a Los Beatles

El espectáculo del Cirque Du Soleil en homenaje a Los Beatles

Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento en vivo. Actualmente cuenta con más de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas, de casi 50 países. PopArt Music es un grupo que trabajó con los principales artistas del mundo.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho