RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 16 de dic de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.10.2018

Chancalay: "Sabíamos que teníamos que dar vuelta la página"

El entrerriano, quien marcó el gol de la victoria de Colón, contó cómo fue su gol y lo que le sirve al equipo los tres puntos en la Superliga.

Fuente: Uno Santa Fe

Eduardo Domínguez parece haber encontrado el equipo, con la recuperación de Javier Correa aunque todavía espera por el lesionado Guillermo Ortiz.

Entre esos 11 nuevamente se ganó un lugar Tomás Chancalay, quien le aporta brillo y desequilibrio al ataque sabalero. Es cierto que no tuvo un gran partido ante Newell's, pero convirtió con una estupenda definición el tanto de la victoria por 1-0 en el Brigadier López.

Luego del encuentro, el entrerriano sentenció: "Se me dio el gol, por fin, Gracias a Dios. Hacía bastante tiempo que lo estaba buscando pero no podía y se dio. Estoy contento porque fue importante para la victoria".

 

Mientras que cuando se le preguntó por el momento del equipo, que venía de quedar eliminado de la Copa Sudamericana, advirtió: "Veníamos con un golpe anímico duro, porque creíamos que podíamos llegar lejos en la Copa, lo veníamos haciendo bien. Pero ahora sabíamos que teníamos que dar vuelta la página y ganar en el torneo local para sumar puntos pensando en las Copas del 2020".

Sobre la doblete competencia, que tuvo al equipo descuidando la Superliga, opinó: "Nos jugamos mucho en la Copa, estábamos esperanzados en llegar lejos, sentíamos que podíamos seguir adelante, quizás descuidamos el torneo local, aunque no lo veo tan así. Ahora nos toca meter la cabeza acá y poner la mente en el torneo para sumar muchos puntos".

Cuando se lo consultó por la marca que también le aporta al equipo, advirtió: "Es algo que fui adquiriendo con el tiempo, antes me costaba mucho más, hoy hay que correr y marcar, tengo que seguir al cuatro y cuando no me sale me ayudan desde el banco".

 

En cuanto al objetivo que ahora tiene el equipo, dijo: Hay que seguir sumando, ganando para ingresar a las Copas, todos los años queremos jugar las copas que es lo que quiere y merece Colón".

Burián: Creo que fuimos justos ganadores, por lo del pt, con un ritmo bárbaro, nos pudimos levantar. Hicimos un gran desgaste sumado a lo del jueves.

"Era un anhelo seguir en la Copa, no se logró, el objetivo era sacarnos rápido de la cabeza, y enfocarse en el torneo para sumar puntos con la misión de seguir jugando los torneos internacionales".

"Hay muchos análisis de video, y se puede ver las virtudes del rival., Teníamos que trabajar por afuera y creo que lo hicimos bien",

Zuculini: "Es una bestia, corrió mucho, como todos los compañeros. Es una de sus virtudes".

Creo que inconscientemente te pasa, a todos les pasa, ahora al no tener copas nos tenemos que enfocar en este torneo. El tiro de formica fue el más complicado.

 

¿Cuál es el mejor regalo para esta Navidad?