RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 10.10.2018

GREMIALES

Continúa el paro de colectivo en horario nocturno

Será hasta mañana miércoles. Se espera una audiencia el día jueves, en Buenos Aires, entre las partes afectadas para ver si se destraba el conflicto. Desde las empresas afirman que es inviable el pago del 5.7%

Fuente: LT10

El paro de colectivos nocturno dispuesto por los trabajadores sigue vigente y esta noche no habrá colectivos nuevamente. Así lo afirman los dueños de las empresas de colectvos ya que los gremios notificaron que seguirán con el paro y la medida de fuerza se prolongará  hasta el miércoles ya que el jueves se realizará una nueva audiencia para analizar la situación en todo el país y tratar de llegar a un acuerdo en ese marco.

En el día de ayer se llevó a cabo la primera jornada de protesta y la situación de traslado en la noche fue complicada ya que, entre otras cosas, los asistentes al partido de Colón Newell´s no tuvieron unidades de ninguna línea para volver a sus hogares. 

Este lunes, en diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) el secretario adjunto de la UTA Santa Fe, Marcelo Gariboldi había manifestado que "ese aumento salarial que no está siendo reconocido por la Cámara Empresaria para todo el interior es lo que motiva que esta noche a partir de las 22 y hasta las 6 no tengamos servicio urbano de colectivos".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus