RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 11.10.2018

EN LOS TRIBUNALES DE SANTA FE

Rafael Gutiérrez recibió a presidentes comunales

Expusieron al presidente de la Corte su preocupación por la creciente inseguridad que aqueja a dichas localidades. También manifestaron su respaldo a la tarea que desde el Poder Judicial se lleva adelante.

Fuente: Agenciafe

El presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, recibió en el día de ayer, a las máximas autoridades políticas de las localidades de Timbúes, Beravevu, Fortín Olmos, Tartagal y La Brava. 
 
Se trata de los Presidentes Comunales Amaro González, Leonardo Bagnasco, Rodrigo Acevedo, Ramón Ledesma y Rubén Matterson quienes asistieron a la audiencia solicitada al doctor Gutiérrez acompañados de otros referentes del sector.  Manifestaron – asimismo- su preocupación por la inseguridad que aqueja a los distritos en que gobiernan, y expresaron su apoyo a la tarea que lleva adelante el Poder Judicial.
 
Según expresaron desde el espacio, los cinco asistentes representan en sus “inquietudes” a unos 25 distritos comunales de la provincia. También se supo que estudian presentar un proyecto de Ley para modificar la coparticipación y propender a tener impuestos más justos. Por su parte, Gutiérrez sostuvo que se comprometía a estudiar la constitucionalidad del citado proyecto de ley.
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus