RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 09.10.2018

SANTA FE

Se normalizó el servicio de colectivos en la ciudad

Desde las 22 de este lunes hasta las 6 de este martes, el servicio estuvo parado por una medida de fuerza de los trabajadores. Hoy se repetiría si no tienen respuesta de las empresas a sus reclamos salariales.

Fuente: Agenciafe

Tras ocho horas interrunpido, a las 6 de este martes se normalizó en la ciudad de Santa Fe el servicio de transporte público de pasajeros.

La medida de fuerza, dispuesta por UTA tiene que ver con un reclamo de recomposición salarial cordada en paritarias a nivel nacional con la cámara de empresas del transporte. La patronal debía abonar un aumento del 5,7 por ciento, lo que no llevó a cabo.

Este lunes, en diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) el secretario adjunto de la UTA Santa Fe, Marcelo Gariboldi había manifestado que "ese aumento salarial que no está siendo reconocido por la Cámara Empresaria para todo el interior es lo que motiva que esta noche a partir de las 22 y hasta las 6 no tengamos servicio urbano de colectivos".

Vale aclarar que este martes por la noche se repetiría si no tienen respuesta de las empresas a sus reclamos salariales.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho