RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.10.2018

Loly Antoniale aconsejó a Morena y... ¿lanzó una indirecta para Jorge Rial?

La modelo y ex pareja del periodista compartió un contundente mensaje en las redes sociales.

Fuente: Clarín

Morena Rial (19) está distanciada de su padre. "No me reconcilié con Jorge", sostuvo a la revista Gente pocos días después de anunciar su embarazo de más de 3 meses, y reconoció que mantiene una excelente relación con Loly Antoniale (30), la ex del periodista.

Por eso no llamó tanto la atención un mensaje cariñoso que la modelo le dedicó a la joven en las últimas horas. "Te amo", escribió en las historias de Instagram, y acompañó la expresión con una foto en la que se las ve juntas.

El primer mensaje de Loly para Morena Rial.

El primer mensaje de Loly para Morena Rial.

Sin embargo, en otro texto que escribió pegado al "te amo" fue mucho más allá y hasta aprovechó -sin nombrarlo- para pegarle un palo a Jorge Rial (56), quien hasta el momento optó por no hablar sobre el embarazo de su hija.

"Escuchá bien: todo lo que te produce molestia, te está enseñando paciencia. Aquel que te abandona, te está enseñando a ser fuerte por ti mismo", le aconsejó Antoniale.

Y siguió: "Todo lo que te enoja, te está enseñando perdón y compasión. Todo lo que te resta poder, te está enseñando a tomarlo de vuelta. Todo lo que odiás, te está enseñando amor incondicional. Todo a lo que le temés, te está enseñando amor y valentía. Y lo más importante, todo lo que no puedes controlar, te está enseñando a dejar ir”.

El texto que Loly le dedicó a Morena Rial.

El texto que Loly le dedicó a Morena Rial.

Sin intenciones de alimentar la polémica y más calmada que algunos meses atrás, cuando arremetió muy duramente contra su padre, Morena se limitó a contestar con un contundente "te amo" a los consejos de Loly.

La respuesta de Morena Rial a Loly Antoniale.

La respuesta de Morena Rial a Loly Antoniale.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus