RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Lugares y Placeres 09.10.2018

Porto de Galinhas atrae a los argentinos por su paisaje y tranquilidad

En el nordeste de Brasil, casi al borde de la línea del Ecuador, el pueblo ubicado a 40 minutos de la ciudad de Recife, capital de Pernambuco, es un paraíso natural de playas con aguas cristalinas donde la mitad de los turistas son argentinos.

Fuente: Télam

“El nordeste brasileño se ha convertido en la opción preferida de los argentinos para disfrutar de playas caribeñas y de la extraordinaria gastronomía regional e internacional, aseguró Otaviano Maroja, Presidente de Porto de Galinhas Convention & Visitors Boreau.

"La distancia a unas pocas horas de vuelo y la fuerte devaluación del real han redoblado el atractivo para los argentinos en la próxima temporada”, agregó el titular de esa asociación que reúne a 46 fundadores residentes del municipio pernambucano y nace como una propuesta para impulsar el destino a nivel nacional e internacional.

Las imágenes de sus cristalinas playas tropicales y piscinas naturales, sumado a una temperatura promedio de 27 grados los 365 días del año que permite disfrutar el día y la noche por su calles -todas peatonales-, son un atractivo insoslayable para el turismo que busca tranquilidad.
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus