RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.10.2018

Madelón sin equipo confirmado para jugar ante Rosario Central

El DT no confirmó el equipo que visitará el domingo al Canalla, pero todo indicaría que sería el mismo que estuvo ante Gimnasia (LP). Los concentrados

Fuente: UNO SANTA FE

Unión completó este viernes por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al partido como visitante del próximo domingo, a las 15.30, frente a Rosario Central, con el fin de volver a sumar de a tres para seguir prendido en la pelea de arriba en la Superliga.

Pese a que no hubo una confirmación oficial del equipo por parte del entrenador, Leonardo Madelón, desde hace varios días se viene manejando la posibilidad de que sean los mismos 11 que estuvieron en la última victoria como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Eso quiere decir que no habría misterios, ya que se trata del elenco ideal tan resaltado en los últimos tiempos.

 

Está claro que el rendimiento ante el Lobo no fue el mejor. Incluso el DT lo admitió en conferencia de prensa, con lo cual se podía pensar que podría darse algún retoque, sobre todo en el mediocampo, donde no anduvo del todo bien la dupla Mauro Pittón-Nelson Acevedo, y en el que sobresalió ingresando en el complemento Manuel De Iriondo. Pero el estratega rojiblanco siempre fue de la idea de tocar lo menos posible y ahora no tendría un argumento para modificar ese axioma.

https://static2.unosantafe.com.ar/media/2018/10/Uni%C3%B3n-1-933x517.jpg

Se trataría de un nuevo voto de confianza, ya que no se tuvo mucho volumen de juego, pero sí la garra suficiente para defender una victoria muy importante. Ahora es momento de intentar volver a la mejor versión ante el Canalla, que llega de superar a duras penas en los penales a Almagro por la Copa Argentina.

 

La respuesta táctica de Madelón es confiar en la base y a partir de allí intentar sumar para no bajarse del lote de arriba. Vale recordar que los propios protagonistas tienen como meta siempre estar entre los cinco de arriba. Para eso será fundamental volver a la victoria fuera de casa, en este caso en el Gigante de Arroyito, que en este certamen aún no cayó.

 

La probable formación sería con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano. Son 19 los concentrados, con lo cual uno deberá quedar afuera del banco de suplentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel