RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Politica 03.10.2018

SANTA FE Y ENTRE RÍOS

Primer Encuentro Interprovincial de fútbol infantil

Será este sábado, en la cabecera santafesina del Túnel Subfluvial, organizado por el Ente administrador del viaducto. Las inscripciones están abiertas hasta este miércoles.

Fuente: Agenciafe

El Ente administrador del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” realizará este sábado el Primer Encuentro Interprovincial de fútbol infantil, actividad que se encuadra en el nuevo esquema de políticas sociales del organismo biprovincial.

Orientada a grupos barriales, clubes y asociaciones civiles de ambas provincias, la convocatoria se orienta a equipos de categorías 2006 a 2012 y busca fomentar el deporte, la integración y la convivencia entre los más pequeños. El torneo se desarrollará en un predio de 20 hectáreas ubicado en la cabecera santafesina, que fue recuperado y nivelado por personal de conservación del ente.

INSCRIPCIONES
Los equipos interesados en participar del encuentro podrán inscribirse hasta este miércoles, a través del correo electrónico [email protected] o llamando a los teléfonos 0342 – 155 008468 y 0343 – 154055872.

Hasta el momento confirmaron su participación 12 escuelas de fútbol infantil, con más de 600 niños santafesinos y entrerrianos: El Dorado, Los Reyes de la Costa y Los Jarritos de San José del Rincón; Sportivo Urquiza, Peñarol, Defensores de Chapu y Tortuguitas de Paraná; Escuela de Fútbol de Complejo Leguan de colonia Avellaneda, Entre Ríos, la Escuela Sabalera del Club Atlético Colón, y La Santafesina, ambas de la ciudad de Santa Fe, y las escuelas de fútbol de los clubes Argentino y Minigol de Santo Tomé.

 

 

FUENTE: PRENSA Gobierno de Santa Fe

RELACIONADAS

1° Encuentro Interprovincial de Fútbol

Será este sábado, en la cabecera santafesina del Túnel Subfluvial, organizado por el Ente administrador del viaducto. Las inscripciones están abiertas hasta este miércoles.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus