RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 02.10.2018

SANTO TOMÉ

Barras de Colón a los tiros en una estación de servicio

El hecho ocurrió en la noche de este domingo en la estación de servicio de GNC ubicada en Avenida Luján y Avenida del Trabajo. Un joven de 20 años recibió dos disparos.

Fuente: Agenciafe

En la noche de este domingo, un joven de 20 años recibió dos disparos en una estación ubicada en Avenida Lujan y Avenida de Trabajo de la ciudad de Santo Tomé. 

Según se pudo saber el enfrentamiento se da entre dos partes antagónicas de la hinchada de Colón. Cuando faltaba poco para que termine el encuentro, desde un automóvil con cuatro individuos adentro, comienza la lluvia de disparos que provoca la huída de la víctima. En la corrida recibe dos impactos y decide refugiarse dentro de otra estación que está ubicada a 30 metros de la primera. De esta manera lo que se investiga es un intento de homicidio por parte de un grupo de personas sobre otros. 

Al parecer las diferencias entre los dos grupos viene desde hace tiempo y en el último partido de Colón frente a Godoy Cruz en el estadio Brigadier López ya se cruzaron y tras la intervención policial la situación no pasó a mayores. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel