RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 27.09.2018

TOE detuvo a un joven prófugo por robos calificados

Este miércoles por la mañana, la Compañía Tropa de Operaciones Especiales detuvo a un joven de 31 años que estaba prófugo de la justicia desde 2016 por una causa de robo calificado ocurrido en la ciudad de Esperanza. 

Fuente: Agenciafe

Este miércoles por la mañana, la Compañía Tropa de Operaciones Especiales detuvo a un joven de 31 años que estaba prófugo de la justicia desde 2016 por una causa de robo calificado ocurrido en la ciudad de Esperanza.  El mismo, que estaba en libertad condicional mientras se realizaba la investigación, no se presentó a las audiencias y tampoco declaró cambio domicilio al momento de concluir la causa judicial. Por ello, el juez a cargo de la causa convocó a la División de Investigaciones de la Tropa de Operaciones Especiales para capturarlo.

Tras las tareas de inteligencia e investigación correspondientes, la detención se realizó en una vivienda ubicada en calle Chubut y Gdor. Menchaca del barrio Loyola Norte de Santa Fe, donde el investigado se encontraba escondido y fue puesto a disposición de la justicia interviniente.

Cabe destacar que el implicado tiene varios antecedentes por robo calificado con el uso de arma de fuego.

Interviene en la causa el DR. Cristián Pablo Fiz, Juzgado en lo Penal de conclusiones de causas de Santa Fe.-

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus