RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 26.09.2018

CONCEJO DE SANTA FE

Foro sobre consumo excesivo de azúcar

La iniciativa tendrá lugar este Miércoles 26 de Septiembre, a partir de las 18 horas, en el Recinto del Concejo Municipal, Salta 2943. La propuesta es organizada por el Concejal Franco Ponce de León, y está dirigida al público en general, con el objetivo de brindar diferentes aportes y herramientas para un mismo fin: cambios saludables en hábitos alimenticios.

Fuente: Agenciafe

El recinto del Concejo Municipal será sede del Foro “Consumo Excesivo de Azúcar: Cambio de Hábitos desde la Infancia”, que se llevará a cabo este Miércoles 26 de Septiembre, a partir de las 18 horas.

Es importante destacar, que este encuentro tiene como eje concientizar sobre la ingesta de azúcares libres, que actualmente es uno de los principales factores que dan lugar a la obesidad y la diabetes.

Paneles

El primer panel estará a cargo de representantes del Colegio de Nutricionistas: las profesionales Cecilia Carasatorre y Milagros Ferrando. Más específicamente desde el punto de vista psicológico, expondrá la Lic. Gisela Rugna. Por último, también compartirán sus aportes profesionales del Colegio de Odontólogos de Santa Fe, María Elisa Depaolo, y Marcelo Prosperi.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus