RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 26.09.2018

Rosario "quizá sea la ciudad más paralizada de la Argentina"

Así lo relató por "Línea Abierta" (FM 101.3) María Ingallinella periodista de la ciudad del sur de la provincia respecto al acatamiento del paro general de este martes. 

Fuente: Agenciafe

María Ingallinella

María Ingallinella Parte Ii

"Rosario es una ciudad que cuando hace paro, hace paro, es muy poca la gente, la ciudad está paralizada", contó por "Línea Abierta" (FM 101.3) María Ingallinella periodista de la ciudad del sur de la provincia respecto al acatamiento del paro general de este martes. 

Y aseguró que "quizá sea la ciudad más paralizada de la Argentina (...) acá en Rosario la adhesión es casi completa, la ciudad está cuasi paralizada".

En tanto, la periodista opinó que "el país está en una coyuntura en donde creo que hay que analizar bien las medidas que se toman y quizá no que se declaren paros por cuestiones para salvar la cabeza de algún sindicalista".

Para finalizar, Ingallinella, reflexionó: "Ésto recién empieza, es la punta del iceberg, ahora con el cambio de presidente en el medio de la visita de Macri a los Estados Unidos, el cambio de presidente del Banco Central es un síntoma muy grave, todos dicen ´me fui porque estaba resfriado´, no, te fuiste porque hubo una interna feroz y hay algo que tu gestión no está cerrando".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel