RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 25.09.2018

"Estamos en una crisis salarial que nos deja en una situación muy comprometida"

Así lo sostuvo por "Línea Abierta" (FM 101.3) Oscar Vallejos, secretario adjunto de ADUL (Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Litoral) sobre los motivos por el que se lleva a cabo este martes el paro general.

Fuente: Agenciafe

Oscar Vallejos

Jorge Hoffmann (ATE)

Integrante de la Corriente Clasista y Combativa

Claudio Girardi, Secretario General de la CGT Santa Fe

Claudio Girardi, Secretario General de la CGT Santa Fe, Parte II

Oscar Vallejos, secretario adjunto de ADUL (Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Litoral) dialogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) y contó cómo se ejecutará el paro general en la ciudad de Santa Fe y el motivo de la medida.

Al respecto, Vallejos, señaló que "nosotros vamos a marchar, a las 10 de la mañana nos concentramos en Plaza del Soldado, para marchar frente a la dependencia de Vialidad Nacional, allí había una escuela que el Gobierno Nacional ha cerrado y también funcionan las dependencias del Ministerio de Desarrollo Social, una de las crisis más importantes que hay en el país, así que vamos a estar manifestándonos ahí".

Y agregó: "Nosotros venimos desde el día de ayer de paro, nosotros iniciamos el paro con una asamblea Inter estamental que realizamos en la Ciudad Universitaria".

Para finalizar, Vallejos expresó que "las razones por las que nosotros vamos al paro están a la vista, estamos en una crisis salarial que nos deja en una situación muy comprometida".

Por su parte Jorge Hoffmann (ATE) en diálogo con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) manifestó que "creo que este es el paro más importante que se ha hecho en la era Macri, en Santa Fe, la ciudad está absolutamente paralizada (...) creo que la responsabilidad que tenemos es salvar a la patria".

Y agregó: "Nunca un gobierno en tan poco tiempo nos endeudó tanto a los argentinos".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho