RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 25.09.2018

Bullrich: "No vamos a permitir que haya avenidas y autopistas cortadas"

La ministra de Seguridad advirtió que no dejará que los manifestantes corten los principales accesos. "Vamos a garantizar que todos los que quieran puedan llegar a sus trabajos", señaló.

Fuente: Minuto Uno

Tras el paro nacional de este martes que desencadenará en piquetes y marchas en diferentes puntos del país, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich decidió no permitir que los principales accesos sean interrumpidos por manifestantes durante el paro general de este martes. "Vamos a permitir la libre circulación de todos aquellos que de la forma que pueden, quieren llegar a sus trabajos", sostuvo en declaraciones radiales.

Sobre la movilización de este lunes convocada por la CGT, Bullrich aseguró que fue "un día muy triste para la democracia".

"Este es un intento de imposición, de quieren representan a un sector de la sociedad que quieren gobernar", dijo y agregó: "está claro que el debate histórico que estamos viviendo es que ellos quieren gobernar como lo han hecho siempre con privilegios y dominio de la situación y la calle".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho