RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 25.09.2018

Cuarto paro general de la CGT contra el Gobierno nacional

Se prevé que la medida de fuerza contra las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri tenga alto acatamiento. Habrá piquetes y marcha a lo largo y ancho del país.

Fuente: Cadena 3/Minuto Uno

Este martes, la CGT, con la adhesión de las tres CTA y movimientos sociales, llevarán a cabo su cuarto paro general contra la gestión de Mauricio Macri y se prevé que será contundente por la parálisis de todos los servicios de transporte público de pasajeros. Habrá piquetes y cortes de tránsito en varios puntos de la Argentina.

En la Ciudad de Buenos Aires, desde las 7 de la mañana habrá concentraciones en el Obelisco y a las 17 hay una convocatoria de estatales en el Congreso por lo que el Centro porteño estará intransitable en auto.

No sólo estárá interrumpido el servicio de transporte público en todo el país, sino que tampoco habrá ecolección de basura, recarga de cajeros automáticos, ni provisión de combustibles, mientras que estará afectado el funcionamiento de los centros médicos, donde sólo habrá atención en guardias y el SAME.

El paro cuenta con la adhesión de la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky; la CTA Autónoma de Pablo Micheli y la CTA Autónoma de Ricardo Peidro, además de organizaciones sociales como la CTEP, la Corriente Clasista y Combativa y Barrios de Pie.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus